Cabify cambiará de imagen y añadirá nuevas funciones

Un merecido cambio que llega con el año nuevo.

Cabify (6)

Cabify busca mejorar la experiencia de los usuarios

Cabify quiere comenzar bien el 2016, y en aras de mejorar la experiencia que los usuarios viven al tomar el servicio de transporte que ofrece, sus aplicaciones móviles recibirán un muy merecido cambio de imagen, además de que nuevas funciones también harán acto de presencia.

Brindando servicio en la Ciudad de México desde noviembre de 2012, Cabify se ha ganado un lugar en el corazón de los usuarios quienes prefieren la calidad y la seguridad de este servicio por encima de lo que ofrecen los taxistas convencionales de la gran urbe. Además, junto con Uber, eterno rival en el mercado, lograron regular el servicio de transporte privado y poco a poco se ha expandido a Querétaro, Monterrey y Puebla.

Nueva imagen, mismas tarifas

Con el lavado de cara que sus aplicaciones móviles recibirán, Cabify espera seguir contando con el agrado del público, ya que además de contar con precios que no varían de acuerdo a la demanda ni al tiempo, sino que todos sus servicios se cobran respecto a la distancia recorrida, señala que también es importante contar con una buena imagen.

Entre las nuevas opciones que llegarán con el nuevo diseño de Cabify están la posibilidad de configurar nuestras preferencias para el viaje, es decir que podremos, por ejemplo, solicitar que el conductor nos llame al llegar al punto de encuentro, que abra la puerta por nosotros, nos reciba con una estación de radio en específico o con el aire acondicionado a una temperatura ideal. Por otro lado, la reserva de autos ahora es mucho más sencilla.

  • PREFERENCIAS DE USUARIOS. Los gustos de cada usuario son diferentes, por eso a partir de ahora podrán personalizar sus preferencias de viaje en la app para que cuando llegue el conductor, él ya las conozca, inclusive antes de preguntarlas. Incluyendo preferencias como aire acondicionado, música o estación de radio, llamada al llegar y servicio de puerta abierta.
  • COMPARACIÓN DE COSTOS. Los usuarios compararán fácilmente el costo de su viaje a través de las diferentes categorías (Lite, Executive, Access) desde una sola pantalla con sólo deslizar el dedo, para decidir cómo quieren viajar antes de solicitar un auto.
  • RESERVAS FÁCILES. Hacer reservaciones en la aplicación es uno de los grandes diferenciadores de Cabify. A partir de ahora, la interfaz del usuario será más fácil con sólo dar algunos clicks podrán reservar un auto (Lite, Executive, Access) o un avión, helicóptero o jet privado en CabiFLY*. Todo hasta con 30 días de anticipación.
  • RIDER QUEING. Dado que la demandad del servicio es cada vez mayor y queremos que todos los usuarios tengan certeza de su viaje, a partir de ahora cuando no haya un carro disponible, los usuarios podrán indicar el tiempo máximo que están dispuestos a esperar para que Cabify envíe un coche cuando haya uno disponible.

¿Y cuándo podrán los usuarios disfrutar de estas nuevas funciones y diseño? Será a partir de mañana 10 de febrero que los usuarios de iOS comenzarán a recibir la actualización, mientras que los usuarios del pequeño robot verde recibiremos la actualización un poco después, durante marzo.