HTC quiere ofrecer la interfaz Sense a otros dispositivos

Ponle algo de “sentido” a tu smartphone con la interfaz de HTC.

HTC Sense Home 8

Proyecto iniciado por HTC.

  Durante los últimos años HTC ha añadido varias aplicaciones a la tienda de Google Play, por ejemplo Zoe una aplicación de fotografía que puede ser instalada en cualquier dispositivo que no sea propio de la compañía. También sabemos que en la tienda de aplicaciones podemos encontrar infinidad de launchers que cambian la apariencia e interfaz de todo el sistema operativo.

  En esta ocasión HTC está buscando personas para testear su launcher de HTC Sense Home 8 en dispositivos que no pertenezcan a la compañía. La empresa ha comenzado a enviar correos electrónicos para que diferentes usuarios puedan probar la beta de esta aplicación. El único requerimiento es tener un dispositivo que no pertenezca a HTC y que tenga la versión 4.4 o mayor de Android.

  Desde el día de hoy y hasta el 28 de junio HTC comenzó el proyecto bajo el nombre clave de GOOGLE_PLAYU_SENSE_GP, la compañía estará abierta a solicitudes de usuarios para probar esta interfaz, aún resulta incierto el momento en que será lanzada la versión beta de esta aplicación para que más usuarios puedan utilizarla. Algunas de las características principales de esta interfaz son el Freestyle que nos dota de un launcher de aplicaciones con iconos y wallpapers únicos y el BlinkFeed.

  Esta puede ser una respuesta a lo que está realizando Samsung a la par, que también está trabajando en Good Lock, que es una alternativa a TouchWiz. Los usuarios siempre buscan personalizar sus dispositivos y los fabricantes ahora están poniendo más empeño en este tipo de características.

  Con información de Ausdroid.