Pokémon causa furor en Spotify

La fiebre por Pokémon ha llegado hasta las listas de Spotify.

Spotify y Pokémon

Pokémon triunfa inclusive en Spotify.

  Pokémon ha vuelto a nosotros como si del estreno mundial se tratara, de manera inexplicable, Nintendo lo ha hecho de nuevo, Pokémon Go causo un impacto que tal vez ni siquiera ellos esperaban, ahora, les toca disfrutar del éxito mundial <<aunque no de manera oficial>> celebrando esta grandiosa idea que tuvieron en el mejor de los momentos.

  Como ya hemos dicho, Pokémon Go ha tenido un gran impacto en las acciones de Nintendo, en las búsquedas de internet y en las descargas de APK´s. Pero el mundo de la música no se queda afuera, Spotify también ha sido infectado por el virus de Pokémon, ya que ahora, las personas, más que nunca, están escuchando los temas que han formado parte de la divertida caricatura.

  Es por esto que Spotify se ha comunicado con todos nosotros para informarnos el modo en que ha impactado el lanzamiento de Pokémon Go en su plataforma de música vía streaming:

  • Se han incrementado en un 362% las reproducciones del tema de Pokémon “Gotta catch ‘em all” a nivel mundial.
  • Se han triplicado las reproducciones de las canciones de Pokémon en Spotify
  • Actualmente existen 197 mil listas de reproducción “Pokémon” generadas por los usuarios.
  • Hay más de 53 mil listas de reproducción con el título “Pikachu”.
  • El top 5 en reproducciones en Spotify son:

      1.- Pokemon theme

      2.- Pokerap

      3.- Pokemon Johto

      4.- Go pokemon go

      5.- I want to be a hero

  Si deseas sentirte todo un maestro pokémon puedes dar clic en cualquiera de las canciones para escucharlas directamente en Spotify. La fiebre pokémon al parecer seguirá presente durante los próximos meses, por ahora, seguimos esperando Pokémon Go en todo Latinoamérica para poder jugarlo de manera oficial.

Spotify y Pokémon 1

  Información de Comunicado Spotify.

  • anything