Video: Unboxing del sistema para hogar inteligente Orvibo

Disfruta de un hogar seguro con estos accesorios inteligentes

 

Orvibo protegerá tu hogar de forma inteligente

Orvibo protegerá tu hogar de forma inteligente

En México la delincuencia es un tema relevante cada día, pues por las precarias condiciones en que viven miles de personas tienen que optar por ingresar sin autorización a algún hogar para sustraer algunos objetos de valor, lo cual no es algo del agrado para todos nosotros, por lo cual tenemos que recurrir en muchas ocasiones a las clásicas alarmas, pero nada como un sistema inteligente.

En esta ocasión no hablaremos de ningún smartphone, tablet o componente de computadora, sino de un sistema para tener un hogar inteligente y seguro, se trata de Orvibo. Esta compañía ofrece el equipo Orvibo Smart Home, un kit que permitirá mantener siempre segura nuestra casa en todo momento.

Este paquete incluye un sensor para las ventanas, sensor de movimiento y un HUB concentrador para conectarse a internet con el objetivo de enviar alertas a tu móvil en caso de algún problema como el ingreso de intrusos. Aquí en Pasión Móvil hemos tenido la oportunidad de probarlos, pero antes que nada queremos dejarte con el unboxing del Orvibo Smart Home para que conozcas que incluye la caja.