Pokémon Go incluirá intercambios y poképaradas patrocinadas

Inicia disponibilidad en Alemania para luego llegar a Reino Unido.

pokemon alemania

Los jugadores alemanes ya pueden disfrutar de Pokémon Go.

Los usuarios de Pokémon Go son exigentes. Una de las características que han pedido es hacer intercambios de los huevos y pokébolas con otros jugadores, característica no disponible por ahora, pero una futura actualización serían escuchadas sus plegarias.

En la versión actual se corrigieron algunos problemas pero no se añadieron funciones. En la siguiente se agregarán dos, una de las cuales es el solicitada  intercambio, el cual ha sido confirmado por el CEO de Niantic, John Hanke, sin mencionar si será de forma virtual a diferencia del juego físico.

pokemon go pizzanucho

Debido al buen negocio que ha resultado ser para los establecimientos, ya que se puede ver en las redes que si hay pokémones aumentan las ventas, se va a incluir la opción “ubicaciones patrocinadas”, por lo que no es de extrañar que restaurantes, hoteles, cafés, gimnasios  y cualquier lugar se apunten para que aparezcan en sus ubicaciones a estos famosos personajes (y de paso hacer más redituable al juego). El desarrollador ya había empleado esta estrategia en Ingress.

Entre las buenas noticias está que por fin el juego empieza a estar disponible en Europa, siendo Alemania la primera ciudad en donde se puede descargar es Alemania, tal como lo muestra la captura, tanto en la tienda de apps de Apple como la de Google.

Esperemos que pronto se agreguen más ciudades y que el servidor funcione sin problemas. Pronto llegará a otras ciudades.

Con información de Droid Life y Pokémon Go