Nueva filtración sobre Meizu MX6

Este dispositivo no contará con el LED en forma de aro del Meizu Pro 6.

Meizu MX6 parte trasera

Este dispositivo no hereda el anillo LED del Meizu Pro 6.

  Al parecer una de las mejores características del Meizu Pro 6 no será heredada en el Meizu MX6, estamos hablando del nuevo anillo LED que se ha incluido para la parte trasera del dispositivo, uno de los cambios más llamativos que ha hecho Meizu hasta el momento en sus smartphones parece que se quedará como una característica única de los dispositivos de gama alta de la compañía.

  En esta nueva filtración que está circulando por internet podemos ver la parte trasera del Meizu MX6 en la cual observamos un doble flash LED convencional, el mismo diseño que se aprecia en el resto de dispositivos de la mayoría de fabricantes. Al parecer, la empresa quiere guardar sus mejores armas para su próximo buque insignia.

Meizu MX6 con funda protectora

  Observamos la cámara trasera de 12 megapíxeles que parece ser más pequeña de lo que Meizu nos ha acostumbrado en sus últimos dispositivos. También vemos que en la parte lateral derecha del Smartphone encontraremos los botones de volumen junto con el botón de encendido y apagado, una característica que se ha vuelto recurrente, agrupar todos los botones en un sólo lateral.

  Este dispositivo será develado la próxima semana, específicamente el 19 de julio según las invitaciones que ha enviado la compañía a la prensa en China. Otras especificaciones que se han develado durante los últimos días son la inclusión de un procesador Helio X20 y un par de muestras que nos dejan ver lo que puede hacer la cámara de este dispositivo.

  Con información de GizChina.

  • meizu mx6