Esto es lo que puede hacer la cámara del Meizu MX6

Meizu apostará por un sensor Sony de 12 megapíxeles para este dispositivo.

Fotografía tomada con Meizu MX6

Fotografía tomada con Meizu MX6.

  Hemos hablado mucho sobre Meizu durante las últimas dos semanas y es que la bomba sobre la desaparición de la familia MX de su repertorio es una de las noticias más importantes del momento, es por esto, que debemos destacar al que posiblemente sea el último de esta gama, el Meizu MX6 del cual ya se han hecho públicas varias filtraciones.

Ahora, es momento de destacar la cámara que se incluirá en este dispositivo, gracias a AnTuTu conocemos prácticamente todas las especificaciones de este nuevo smartphone, entre ellas encontramos una cámara principal de 12 megapíxeles, algo que parece cambiará las cosas para los siguientes buques insignias del resto de los fabricantes que, hasta el momento, han ocupado sensores Sony de 20 megapíxeles.

  Aunque tambien nos encontramos frente a un sensor Sony incluido en el MX6, la cantidad de pixeles es menor, aunque cabe resaltar que esto no implica que tenga peor calidad que uno de 20 megapíxeles, esto no es sinónimo de mayor calidad, un ejemplo claro es el Huawei P9 que incluye el mismo sensor del MX6, el Sony IMX268.

  Tampoco esperamos ver una doble cámara en este dispositivo tal como sucede en el P9, sin embargo, la fotografía que se ha filtrado, como muestra de lo que puede lograr este sensor Sony de 12 megapíxeles, nos promete que no nos defraudará en cuanto a la calidad que obtendremos. Recuerden que el evento de presentación del MX6 se tiene planeado para el 19 de julio y aquí, en PoderPDA te tenderemos todos los pormenores.

  Con información de GizChina.