Aparece nuevo dispositivo con Helio X25

Ahora, es Xiaomi quien equipará el Helio X25 en su próximo smartphone.

Nuevo Xiaomi Redmi Pro

Nuevo Xiaomi Redmi Pro

  Ha aparecido un nuevo dispositivo de Xiaomi con el nombre Xiaomi Redmi Pro en el sitio GeekBench que, al parecer, estará equipado con el procesador Helio X25 <<MT6795T>>, el mismo procesador que está integrado en el Meizu Pro 6. Xiaomi sigue pegando en el mercado de smartphones, sobre todo, atacando a las gamas medias-altas y altas.

  El dispositivo alcanzó un puntaje de 1847 en un solo núcleo, mientras que en multi-core alcanzó los 4761 puntos. Trabaja con Android Marshmallow y todo parece indicar que contaría con 4 GB de memoria RAM y una GPU Mali-T880. Pero todo viene con excelentes noticas, Xiaomi ha anunciado que su próximo dispositivo costará únicamente $150 USD.

  Si esto es verdad, nos encontraríamos con un excelente competidor del Meizu Pro 6, ya que este dispositivo se vende por $350 USD. No se conocen más detalles sobre lo que pretende hacer Xiaomi frente a los altos precios de Meizu, pero la competencia ha aumentado durante los últimos dos meses en el sector de los smartphones.

  No conocemos mucho sobre el próximo dispositivo de Xiaomi, pero se espera que tenga una cámara de 13 o 16 megapíxeles y una pantalla regular Full HD. Es muy probable que durante las próximas semanas tengamos mayor información sobre el Helio X25 y el resto de fabricantes que incluirán este procesador en sus dispositivos.

  Con información de GizmoChina.