Facebook Messenger ya es compatible con 3D Touch

Facebook ha actualizado Messenger para ser compatible con 3D Touch de Apple.

Pronto podrás conversar de forma segura en Facebook Messenger

Facebook Messenger ya es compatible con 3D Touch de Apple.

  Facebook ya había anunciado que tardarían en realizar la integración de sus aplicaciones a las nuevas funciones que se habían incluido en el iPhone 6s, el 3D Touch. Estas funciones que impresionaron a muchas personas por lo sencillo que sería ahora utilizar las aplicaciones han estado esperando el soporte para esta tecnología en muchas aplicaciones.

  Cuando menos, Facebook ya ha cumplido, un par de meses después de que lograran añadirlo a la aplicación de Facebook ya lo tenemos también en Messenger. Para acceder a estas nuevas funciones basta con aplicar un poco de presión sobre la pantalla del iPhone para que este menú se despliegue.

  Algunas de las funciones que nos permite realizar 3D Touch en Messenger son: una previsualización de las conversaciones, fotografías, GIFs, stickers, enlaces, localizaciones y mucho más. Pero esto no implica que a las personas con las que estemos platicando tengan la notificación de “leído”, al contrario, como la conversación no se abrió por completo, los mensajes continúan con estatus de entregado únicamente.

  Muchas de las funciones que nos ofrece 3D Touch no han sido bien recibidas por los usuarios o tal vez se tengan que tomar en cuenta otras cuestiones, como olvidarnos por completo de estas características… de cualquier modo, nos brindan un atajo más a la gran lista que nosotros decidiremos si usar o no y si resulta funcional en nuestro día a día.

  Con información de Facebook Messenger.

  • facebook para platicar en messenger