Google Fotos agrega nueva sección de comentarios en álbumes compartidos

Así como brinda sugerencias para compartir fotos en los álbumes

google-photos-shared-album1

Los álbumes compartidos de Google Photos tendrán nuevas opciones

Google, en las últimas semanas, se ha encargado de actualizar y mejorar sus aplicaciones a como dé lugar. Entre lo más reciente tenemos la nueva opción Tap To Translate para traducir cualquier texto desde cualquier aplicación, el nuevo Modo Conducir en Google Maps, e incluso hasta un nuevo teclado para iOS. Cada una de las nuevas características que la gran G incluye en sus aplicaciones mejoran notablemente la experiencia de usuario, y en esta ocasión ha decidido mejorar su app Google Photos respecto a los álbumes compartidos.

Esta nueva inclusión promete hacer más sencilla la manera en la que los usuarios comparten contenido multimedia a través de álbumes compartidos. Realmente, esta función se dio a conocer poco después de que Facebook anunciara su aplicación Moments para Estados Unidos y Canadá. Concretamente, se ha añadido el soporte para hacer comentarios en las fotos, así como las suggested additions, que les da a los usuarios una vía mucho más fácil para lograr añadir fotos en álbumes compartidos.

Google-Photos-comments

Los comentarios hacen la aplicación más sociable

Las suggested additions funcionarán de esta manera: Si el álbum compartido tiene alguna temática, ya sea que es una fiesta, o son tomas en un parque, un centro comercial, etc., las sugerencias inteligentes nos solicitarán añadir fotos que estén acordes al tema del álbum o imágenes similares. Gracias a esta nueva característica podremos facilitar la búsqueda de imágenes y vídeos en una extensa galería.

Por su parte, los comentarios colaborarán mucho al compartir una opinión sobre una foto o vídeo en un álbum compartido, haciendo mucho más sociable la aplicación. Los comentarios los podrán ver todas las personas que tengan acceso a dicho álbum.

No queda duda de que Google busca la manera de ser la primera opción de muchos, sea cual sea el área, esta empresa busca destacar y mejorar la experiencia de quiénes ya usan su servicio. Y logra su objetivo conforme pasa el tiempo y las actualizaciones ven la luz, por mientras, estamos a la espera de las nuevas sorpresas que Google nos dará en el Google I/O 2016, el cual comienza el próximo 18 de mayo. No te pierdas del evento desde la aplicación oficial, así como te estaremos contando todo en Poder PDA.

  • Descarga Google Photos para Android aquí
  • Descarga Google Photos para iOS aquí