Se revelan nuevas fotos, precios y características de los Galaxy C5 y C7

Se resuelve la incógnita respecto a la cámara y tendrían un precio competitivo

galaxy-c5-leaked-3

Primer foto del Galaxy C5 que conocimos

Los nuevos dispositivos metálicos de Samsung ya tienen casi todos sus secretos al descubierto, e incluso podríamos estar a pocos días de conocerlos. Desde hace semanas hemos escuchado de estos hermanos que llegarían muy pronto a incluirse en el catálogo de Samsung, exactamente a la gama media alta. Pudimos conocer ya fotografías oficiales del Galaxy C5, así como las características del Galaxy C7, pero nos faltaba saber sus precios así como algunos otros detalles para completar la ficha técnica de cada equipo, sin embargo, la espera ha concluido y a continuación de contamos los nuevos detalles.

El hermano menor de esta nueva serie, el Samsung Galaxy C5, tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, correría con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos corriendo a 1.5 GHz acompañado de la GPU Adreno 405, así como 4GB de memoria RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, y es aquí donde resolvemos una incógnita, ¿qué resolución tendrían las cámaras? Pues llegará con una cámara principal de 16 MP y la cámara frontal será de 8 MP, y ambas tendrían una apertura focal de F/1.9. Asimismo, el Galaxy C5 correría sobre Android 6.0 Marshmallow de fábrica, y tendría una batería de 2,600 mAh. En cuanto al precio, podríamos adquirirlo por 246 dólares aproximadamente.

En cambio, tenemos al Samsung Galaxy C7, en el cual la diagonal de su pantalla crecerá hasta las 5.7 pulgadas, y de igual manera contaría con resolución Full HD. También tendría el procesador Qualcomm Snapdragon 617, y se manejaría sobre 4 GB de memoria RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Compartiría la cámara con el C5, siendo de 16 MP en la cámara principal y dejando 8 MP para las selfies con la apertura focal de F/1.9. En cuanto a la batería, encontramos que contará con 3,300 mAh y correría sobre Android 6.0 Marshmallow, lo que debería garantizar una muy buena autonomía. Respecto a su precio, podríamos adquirirlo por 276 dólares aproximadamente.

galaxy-c5-c7-filtracion

El sitio chino myDrivers pudo acceder a información oficial de Samsung

Ambos dispositivos estarán disponibles en gris, plateado, dorado y rosado, y podrían tener un grosor de entre 6 y 7 mm. Sin más, ahora que conocemos todo sobre estos dispositivos, queda la espera de su anuncio oficial y llegada a nuestro mercado, que sin duda serán muy buenas apuestas para aquellos que no puedan hacerse de un Galaxy S7, pero que quieran rendimiento y un diseño exquisito.

Con información de SamMobile.

  • samsung galaxy c