Google I/O 2016 será del 18 al 20 de mayo

El registro empieza el 8 de marzo.

Google-IO-2016

El 8 de marzo es el registro para asistir al Google I/O 2016.

Como ya es costumbre Google prepara su evento para desarrolladores, el I/O, que en este año se realizará del 18 al 20 de mayo. En este evento es muy difícil conseguir entradas porque la lista de solicitudes por lo general se llena en minutos, ya que son pocos los lugares disponibles, por lo que el 8 de marzo hay que tener una conexión muy buena para apartar lugar.

Será a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, hora del Pacífico, en que se estarán aceptando los registros, los cuales son seleccionados de forma aleatoria, donde solo se sabrá si se fue elegido cuando Google mande un correo con instrucciones adicionales.

Basta entrar con la cuenta que se tiene y llenar los datos pedidos para recibir el correo de confirmación de recepción de datos y tener listos los $900 dólares del boleto. Para los interesados en el evento académico el precio es inferior, $300 dólares. Los afortunados solo pueden comprar un boleto y pedir reembolso hasta el 29 de abril.

En la edición de este año, que se celebrará en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, se espera el lanzamiento de Android N, actualizaciones de Android Auto, Android Wear así como de dispositivos de realidad virtual, project Aura, Project Tango, Chrome OS y Project Fi.

Con información de Google