Facebook permitirá subir fotografías en 360 grados

Ahora podrás presumir tus fotos en 360 grados con todos tus amigos

 

Disfruta fotografías en 360 grados a través de Facebook

Disfruta fotografías en 360 grados a través de Facebook

Durante los últimos meses hemos visto como las fotografías y videos en 360 grados se están convirtiendo en una moda muy interesante dado que diferentes marcas han comenzado a apostar por lanzar cámaras capaces de grabar y fotografiar en 360 grados.

Facebook actualmente permite subir videos en 360 grados, pero no permitía subir fotografías de este tipo, sin embargo, recientemente la compañía anunció que las fotografías panorámicas de 360 grados podrán ser publicadas en la red social sin que estas aparezcan deformadas.

Las fotografías capturadas en 360 grados que suban a Facebook podrán visualizarse en forma esférica de la misma manera que ocurre con los videos en 360 grados, solamente bastará con pasar el cursor del mouse en el escritorio, o bien, inclinar el dispositivo móvil para apreciar la escena.

Además, los usuarios del Samsung Gear VR desarrollado por Oculus propiedad de Facebook tendrán mayor prioridad en esta función dado que el gadget está diseñado con el botón “Ver” donde se podrá visualizar sin ningún problema cualquier fotografía en 360 grados.

Con información de BGR