Modo conducir disponible en Google Maps

Agrega botón de sonido, acceso directo entre otras funciones.

google maps conducir sonido activado

Desde ahora ya puedes usar en Google Maps el Modo Conducir.

Han pasado cuatro meses desde que se filtraron las imágenes del “Modo Conducir que se agregó en Google Maps. Desde hace unos días está disponible con la actualización a la versión 9.25.1

Para los conductores es de gran ayuda cuando están en un lugar en donde nunca han ido además de que incluye opciones que facilitan el uso de este modo como lo es un acceso directo al mismo (para que aparezca es necesario activarlo en los ajustes) o simplemente seleccionar la opción “Comenzar a conducir”.

Tal como se mostró, se puede activar y desactivar el sonido para las indicaciones de cómo llegar a un destino. Y si no se sabe a dónde ir, ofrece sugerencias, además de la consulta del tráfico, historial de lugares visitados y problemas en los alrededores. Si se desea se activa la vista inclinada.  Muy útil para cuando no hay un copiloto.

google maps conducir sonido apagado

Recordemos que esta función ya existía pero no con dicho nombre ni apartado. La disponibilidad inicial se dio en Estados Unidos, Canadá y algunas regiones de Europa pero ahora ya se puede consultar a nivel mundial, con presencia paulatina en India, Líbano, Suecia, Alemania, Finlandia, Argentina, Indonesia, Reino Unido, Pakistán y Brasil.

Por cierto, el modo “rutas en bicicleta” por fin llegó a Mérida. Parece que ahora los lanzamientos se tardan menos en aparecer respeto a la fecha en que están disponibles en otras regiones.

Con información de Android Police

  • maps google
  • Google Maps Argentina
  • google maps