Google Photos crea álbumes automáticamente según la ubicación

Álbumes inteligentes serán creados con fotos y videos a partir de la información de la ubicación.

Los álbumes inteligentes llegan a Google Photos

Los álbumes inteligentes llegan a Google Photos

Google Photos es la aplicación fotográfica de Mountain View, y al igual que muchas otras aplicaciones, es necesario actualizarla constantemente con la adición de nuevas características para seguir siendo la preferida de los usuarios. Ahora, esta app ha dado la bienvenida a los álbumes inteligentes.

Una actualización para Google Photos incorporó los álbumes inteligentes que son creados mediante la información del geoetiquetado de tus mejores fotografías y videos durante un viaje o evento. Así el usuario no tendrá que mover un solo dedo para crear los álbumes manualmente.

Google-photos

Además, el usuario podrá editar estos álbumes añadiendo leyendas de texto entre las imágenes, agregando fotografías o videos adicionales, e inclusive permitir que otros colaboren añadiendo más contenido. También es posible personalizar la localización como son los mapas y punteros.

La actualización de Google Photos con los álbumes inteligentes ya está disponible tanto en la web como en las respectivas aplicaciones para iOS y Android.

Con información de Google