Google Maps facilitará compartir ubicaciones

Próxima actualización promete descargas más rápidas

google-maps friends

Google Maps facilitará compartir ubicaciones

Compartir la ubicación de los mapas de Google no es mucho problema cuando se trata de mandarlo al propio equipo pero no lo es tanto cuando se quiere enviar de forma directa a otras personas. Parece que Google por fin lo entendió por lo que en la próxima actualización van arreglarlo.

Cada vez mejora esta app con más funciones.Una de las de más ayuda es la de la guía paso a paso, imágenes satelitales, vista de calle, descarga de mapas y tráfico en tiempo real.

Entre las próximas mejoras que puede ser que al final algunas no aparezcan al ser una versión previa o no en la siguiente, se encuentran la eliminación de los botones de navegación.

Una de las mejores opciones es “amigos” que se incluirá en el menú, para seleccionar a quién se le quiere mandar la ubicación. También permitirá agregar nuevos amigos y eliminar a algunos o a todos.

Se va a ofrecer acceso a rutas rápidas en modalidad manos libres para responder si se desea que muestre tal opción, ideal para los conductores de servicios de alquiler de transporte y sobre todo, por seguridad y ahorro de datos.

Los usuarios de guías locales verán integrar este servicio,  para agregar las sugerencias con una página dedicada.

La velocidad igual se va a incrementar sobre todo en uso offline, donde se podrá navegar y hacer búsquedas  pero sin incluir los datos que requieran de tiempo real, como el estado del tráfico.

Con información de Android net