BlackBerry Hub llegará a más dispositivos Android

BlackBerry ha actualizado la aplicación de BlackBerry Hub+ para hacerla compatible con Android 5.0

BlackBerry Hub para Android

BlackBerry Hub+ será compatible con Android 5.0

  Durante agosto, BlackBerry dio a conocer que las herramientas que componen BlackBerry Hub y que, hasta antes de dicho anuncio, eran exclusivas de los equipos de este fabricante, se encontrarían disponibles para los dispositivos Android. Las aplicaciones que liberaron para el resto de dispositivos fueron Hub, Calendario y Password Keeper.

  Para tener acceso a estas aplicaciones era necesario tener Android 6.0 Marshmallow y claro, se trataba de un periodo de prueba para estas apps, después de un mes de uso, tendremos que pagar una suscripción. Pero esto está por cambiar, BlackBerry quiere ofrecer más aplicaciones para más dispositivos Android.

  Esto lo lograrán disminuyendo las normas para instalar las aplicaciones, ahora, será posible instalar estas herramientas a partir de Android 5.0 Lollipop hacia adelante. También debemos recordar que la empresa está por dar su segundo paso en el mundo de los smartphones de Android, grandes cambios para esta empresa.

  Las cosas no iban tan bien para el fabricante, por lo que han decidido dar este gran salto hacia el inmenso mundo de Android, pero tampoco han descartado seguir fabricando dispositivos con su sistema operativo.

  Si deseas instalar las aplicaciones anteriormente mencionadas, puedes descargar directamente de la Google Play la aplicación BlackBerry Hub+ que ya es compatible con Android 5.0 y se han añadido aplicaciones como Contactos, Búsqueda de dispositivo, Notas, Tareas y un launcher de BlackBerry.

  Con información de AndroidAuthority.