Filtran fotografía de Alcatel Idol 4 Pro

Filtran la primera fotografía del Alcatel Idol 4 Pro y algunas de sus especificaciones.

Alcatel Idol 4 Pro con Windows

Alcatel Idol 4 Pro con Windows

  Desde hace algunos meses se ha hablado del próximo buque insignia de Alcatel para los usuarios del sistema operativo Windows 10 Mobile. Recordemos que durante la feria #IFA2016 el fabricante dio a conocer el Shine Lite, un buque insignia de $200 USD. ahora es turno de los equipos Windows que han ganado gran popularidad durante los últimos meses.

  La fotografía filtrada de este próximo dispositivo parece apuntar a un buque insignia de este sistema operativo que apenas ha logrado apoderarse del 1% del mercado internacional. También debemos resaltar que, el contrato establecido con Nokia ha terminado, un fabricante más se aleja de Windows 10 Mobile.

  Aunque es cierto que algunos fabricantes quieren trabajar de la mano de Microsoft para traer al mercado nuevas propuestas que llamen la atención de los usuarios. Uno de ellos es HP que pronto lanzará el Elite X3. Si estas fotografías del Alcatel Idol 4 Pro son reales, podemos especular sobre la develación de este equipo para los próximos meses.

  Pero además de la fotografía publicada, también se han filtrado las especificaciones de este equipo que se equiparan con el resto de equipos de gama alta del mercado:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 quad-core a 2.15 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna expandibles mediante tarjeta microSD
  • Cámara principal Sony IMX230 de 21 megapíxeles
  • Windows 10 Mobile Anniversary Update

  Hasta el momento no se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento de este dispositivo y mucho menos sobre el precio. Otro aspecto a tomar en cuenta es la disponibilidad ya que, es muy probable, que no veamos salir a este equipo de los Estados Unidos.

  Con información de MsPowerUser.

  • windows 10 mobile