Análisis del Sony Xperia X Compact: El mejor smartphone de 4.6 pulgadas

Sony tiene un excelente smartphone compacto del mercado

Xperia X Compact es el mejor smartphone compacto, aunque su precio es elevado

Xperia X Compact es el mejor smartphone compacto, aunque su precio es elevado

Más vale tarde que nunca y bajo esta frase hemos tenido la oportunidad de probar un smartphone de gama media destacado por incorporar una pantalla de 4.6 pulgadas y un cuerpo compacto que nos permita vivir diariamente sin necesidad de un equipo tan grande, me refiero al Sony Xperia X Compact presentado por el fabricante en el pasado IFA 2016.

Este modelo llega como la versión pequeña del Xperia X con algunas especificaciones técnicas ligeramente reducidas debido al tamaño más pequeño, pero sin duda la potencia está asegurada gracias a un Snapdragon 650 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Así también cuenta con una contenida y pequeña pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD y un cristal curvado en los bordes para evitar daños a pesar de contar con Gorilla Glass 4.

Xperia X Compact goza en el apartado multimedia por un sensor principal Exmor RS de 23 pulgadas acompañado por un enfoque láser que obtener fotografías nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad, así como un sensor de color RGBC-IR enfocado al procesado del color y al balance de blancos, mientras la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Además, el X Compact monta una batería de 2,700 mAh capaz de proveer hasta un día y medio de autonomía con uso moderado, mientras la carga del equipo sería de una hora y media o menos gracias a Quick Charge 3.0. Ahora te queremos presentar el análisis completo del Sony Xperia X Compact en Pasión Móvil:

  • sony xperia x