LG V30 mostrado en todo su esplendor

Parece que no habrá muchas sorpresas en el lanzamiento

lg v30 final

Cada vez está más cerca el lanzamiento del LG V30. A pesar de que la marca ya hizo oficial la interfaz que va a usar con el nuevo UX 6.0 y la pantalla flotante sustituyendo a la secundaria, todavía no se conoce el diseño final, excepto por la nueva filtración que claramente muestra cómo luce en la parte frontal y trasera además de los laterales.

Una vez más, gracias a Evan Blass se puede ver casi funcional al V30, ya que en la parte de la pantalla, solo se logra ver el fondo de pantalla con un diseño más moderno respecto al V20 y claro, los bordes redondeados y sin las partes metálicas que poseía el modelo anterior, quedando completamente en negro.

Faltando dos semanas para el evento de lanzamiento, estas son dos de las filtraciones con más detalle existentes hasta ahora, tal vez provenientes de materiales para prensa. El V30 se considera una versión modificada en parte del G6, al conservar la pantalla FullVision, con proporción 18:9 y bordes delgados, con pantalla de seis pulgadas AMOLED, con resolución 1440 x 2880 p, datos hasta ahora no oficiales.

Sin duda, el apartado fotográfico será interesante al usar las dobles cámaras traseras F/1.6 además del sensor de huellas, que esperemos sirva para más que desbloquear el equipo y encender, como pasa con el V20. Es un buen reemplazo para el modelo previo, pero algunos vamos a extrañar la segunda pantalla frontal física.

  • http://www poderpda com/plataformas/android/imagen-filtrada-del-lg-v30/