Samsung lanzaría un Galaxy S10 más económico que el S10e

Sería el quinto modelo si se suma la versión con 5G

Samsung ha decidido que la serie Galaxy S10 tenga versiones para todos los bolsillos y no conforme con las versiones Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10 5G, (sin sumar la edición especial), lanzaría una más y sería la más accesible de todas.

Al menos eso se rumorea. No hay fechas de lanzamiento ni características filtradas, pero se sabe que será presentado en el transcurso del año. Lo único que se ha dicho, es que usará el mismo procesador Snapdragon.

Un rumor indica que en realidad se trata del Galaxy A90 bajo el nombre de la serie Galaxy S. Este sería el modelo que usaría unos lentes tipo periscopio, con sistema de deslizamiento para la toma de selfies, y una cámara principal de 48 MP, lo que parece ser la moda en este año en los smartphones de gama alta.

Para bajar el precio, se reemplazaría la pantalla AMOLED por la LCD, con menos memoria RAM y ROM y un acabado metálico plástico. Todo suena a que pueda ser un equipo destinado a competir exclusivamente en el mercado asiático..sobre todo ahora que Huawei se siente cercano a robarle el primer puesto como líder de ventas de smartphones… y la coreana no se va a dejar.

Con información de TechstarGod y Android headlines