Galaxy A90 vendría con cámara con mecanismo retráctil y rotatorio

Sería el modelo más innovador en características fotográficas de la serie A

 

Samsung ha lanzado con la nueva serie Galaxy A, sus mejores equipos de gama media para atraer al mercado perdido, sobre todo en Asia. Con la meta de incluir nuevas y atractivas tecnologías, se rumorea que el Galaxy A90 será lo mejor de lo mejor, como una cámara retráctil.

Hasta ahora, la serie Galaxy A tiene un smartphone con cuatro cámaras traseras (Galaxy A9), lector de huella lateral y hasta pantallas tipo Infinity O. A esas opciones se le sumaría el Galaxy A90, el cual además tendría una cámara con mecanismo giratorio.

Según una fuente confiable, comentó a OnLeaks que ese modelo será el primero en ofrecer un mecanismo de tipo retráctil, de forma deslizante que además incluirá un motor giratorio. De esta forma se podrá usar tanto como cámara frontal y cámara trasera sin necesidad de usar dos lentes.

Será interesante ver si esto se concreta, pero el mecanismo giratorio puede ser un problema con el uso y con el tiempo que lleve girar para tomar una fotografía. Al final puede ser que se quede solo como una idea.

Con información de Steve H MCFly