Xiaomi retrasa un mes disponibilidad de Mi Band 2

Se reprograma a junio debido a problemas de producción.

mi-band-2

Xiaomi Mi Band 2 se venderá hasta junio.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, hace unos días presumía en una imagen a la Band 2, la cual va a ser lanzada el 10 de mayo. Aunque  no cambia la fecha de presentación, la disponibilidad se ha modificado por problemas de la producción de la misma.

El evento sigue en pie, en donde además se presentarán la nueva versión de la interfaz MIUI 8, la controvertida Mi Max Phablet pero será hasta junio cuando se  pueda adquirir la Mi Band 2.

Debido a que no se pudieron fabricar la cantidad suficiente para poder satisfacer la demanda, será hasta junio cuando salga a la venta, según dio a conocer  Huang Wang, el CEO de Huami, el socio fabricante de Xiaomi. Debido a su precio accesible, es que se ha vendido muy bien los modelos Mi Band y Mi Bands 1S, los cuales no tienen pantalla, pero el nuevo la incluiría, por lo que tendría una demanda superior. Para no dejar mal a los clientes, prefieren posponer la venta.

Al igual que los modelos anteriores, la Band 2 haría seguimiento de la salud y estado de bienestar, registro de la calidad de sueño y del ritmo cardiaco, número de pasos y calorías quemadas, pero con el extra de incluir una pantalla removible, la cual mostraría algunos datos que podrán consultarse de forma completa por medio de la app correspondiente.

Con información de Gizmochina