Imagen del Xiaomi Mi Max no muestra lector de huella

La anterior lo ubicaba en la parte frontal

xiaomi mi max

Xiaomi Mi Max tendría el sensor de huellas en la parte trasera.

Estamos a una semana de que sea presentado el Xiaomi Mi Max, el supuesto equipo que tendría pantalla de 6.4 pulgadas aunque unas filtraciones hacían dudar de tal medida. Ahora aparece otra imagen en donde luce un diseño diferente.

El nuevo render muestra un cuerpo metálico delgado, apoyado al lado de una computadora, que por el ángulo de la foto, luce bastante grande.

Lo interesante aquí es que el panel frontal varía respecto a las filtraciones anteriores en la parte del botón de inicio, ya que antes aparecía de gran tamaño con forma circular, pero en la nueva no está. Solo se ven tres botones capacitivos, por lo que caben tres posibilidades: no trae sensor de huellas, lo tiene en la parte trasera o usará una de las nuevas pantallas con el sensor integrado.

xiaomi mi max funda

También surge la foto de una funda de silicona con un corte circular en la parte trasera, lo que apoyaría la idea de que es allí donde se ubicará el lector de huellas. Poco a poco surgen detalles, pero son escasos respecto a las características: uso del procesador Snapdragon 650 a 1.8 GHz con seis núcleos, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 5 MP, 16 MP en la trasera y Android 6.1.1 Marshmallow.

Con información de Gizchina