Xiaomi Max el phablet más grande de la marca

Tendrá 6.4 pulgadas.

 

xiamoi max

Xiaomi prepara el phablet más grande lanzado hasta ahora, con 6.5 pulgadas.

Los lanzamientos de Xiaomi en este 2016 no cesan. El Redmi 3 Pro se lanzó  hace poco, al igual que el Mi 5 en India y un sensor. Ahora preparan un smartphone que tendría pantalla de 6.4 pulgadas llamado Xiaomi Max.

La marca realizó un concurso entre los usuarios para preguntarles acerca del nombre que les gustaría tuviera este modelo, en donde no lograron ganar las opciones Xiaomi Pro, Xiaomi Plus y Xiaomi Big. La opción Max tuvo 116, 294 votos de los 250, 000.  

Aunque no se conoce la resolución de la pantalla, el panel frontal metálico se ha filtrado por medio de una imagen. Se rumorea que usaría un procesador Snapdragon 820 y sensor de huellas digitales.

Gracias a la imagen, se ve que el marco frontal tiene espacios destinados a la cámara frontal y sensor de luz además de la bocina. Se dejaría el espacio para los botones capacitivos. Al parecer el sensor estaría ubicado en la parte de atrás. Se desconoce la fecha de lanzamiento, ya que no se sabe en qué estado de producción se encuentra este dispositivo.

Con información de Gizmochina