Xiaomi confirma smartphone Mi Max

Imagen lo muestra dentro de un bolsillo, lo que cuestiona el tamaño rumoreado.

xioami mi max render

Render del Xiaomi Mi Max, el cual no parece ser tan grande en la imagen oficial.

Prácticamente desde antes que apareciera alguna imagen, Xiaomi confirmó las intenciones  de lanzar un phablet de gran tamaño cuyo nombre es Max, el cual ha sido renombrado como Mi Max, dando a conocer la primera imagen oficial.

Las filtraciones mostraron un esqueleto metálico de gran tamaño, luego apareció un render. En ninguno de los casos se puede confirmar que sea de 6.4 pulgadas ya que apenas se asoma en la imagen lo que hace dudar de si realmente tenga tal tamaño,  pero concuerda con el diseño filtrado… al menos en la parte mostrada.

xiaomi mi maxPara ser un dispositivo de la serie “Mi”, carece del logo respectivo, algo inusual de la marca. Incluye también un rediseño en la parte superior donde se ubican los sensores, auricular y cámara. Carece de bordes delgados, por lo que podría tratarse de un modelo de gama media. Lo único cierto es que la nueva línea, como ha mencionado la marca, explicaría algunos de los cambios en el diseño. Se rumorea que tendría las siguientes características: pantalla QHD, SD820 y posible lanzamiento en mayo.

Hasta ahora Xiaomi solo dice que el tamaño no es de 4.7, 5.0, 5.15 , 5.5 o 7.9 pulgadas… ¿será de 6.4 entonces?

Con información de Xiaomi