Xiaomi Mi Max sería presentado el próximo 10 de mayo

Este phablet utilizaría un procesador propio de Xiaomi

 

Teaser del Xiaomi Mi Max

Teaser del Xiaomi Mi Max

La semana pasada surgió información sobre el Xiaomi Mi Max, el siguiente lanzamiento del fabricante chino, pero en aquel momento la información era escasa, aunque esta semana iniciamos con noticias sobre dicho terminal que finalmente tiene una fecha de lanzamiento.

El próximo 10 de mayo, día de las madres, será la presentación del Xiaomi Mi Max, un terminal que destacará particularmente por contar con una pantalla de enorme tamaño, cuya diagonal alcanzará las 6.4 pulgadas, así que será un phablet para competir en tamaño contra el Xperia Z Ultra y el Galaxy Mega. 

Esta sería la pantalla del Mi Max

Esta sería la pantalla del Mi Max

Este nuevo lanzamiento convertiría al Mi Max en el smartphone más grande de Xiaomi y uno de los más grandes en el mercado en general. Además, uno de los rumores en torno a su lanzamiento es que incluiría el primer procesador propio de la casa que sería denominado Xiaomi Fire.

Así que si estás buscando en gigantesco phablet ve preparando un ahorro para comprar el Xiaomi Mi Max que seguramente será de tu agrado dado el económico precio que le colocará el fabricante asiático.

Con información de Android Authority

  • comprar xiaomi max

  • novedades