Mi Band 2 es presumida por el CEO de Xiaomi

Xiaomi Mi Band 2 tendría la mejor relación costo-beneficio

 

Xiaomi Mi Band pronto tendrá un sucesor

Xiaomi Mi Band pronto tendrá un sucesor

Xiaomi siempre ha destacado por desarrollar productos de gran calidad, muestra de ello es la Xiaomi Mi Band, una de las mejores pulseras de monitorización fitness que existe en el mercado, además de ser la que ostenta la mejor relación costo-beneficio, pero todo evoluciona y debe tener un sucesor.

El CEO de Xiaomi sin duda es uno de los que prefiere ir dando una idea de los próximos lanzamientos de la compañía que dirige, pues en esta ocasión publicó un video en una red social donde se aprecia un dispositivo wearable en su muñeca, este sería la nueva Xiaomi Mi Band 2.

En el video antes mencionado hay un momento donde Lei Jun presume una pulsera de monitorización que posiblemente sea la Mi Band 2. En ese instante notamos claramente un modelo que incorpora una pantalla LCD que seguramente será acompañada de muchos sensores para convertirse en una de las pulseras fitness más completas del mercado.

Xiaomi-Mi-Band-2-filtracion

Por último, cabe recordar que tiempo atrás apareció una patente en donde se aseguraba que la Mi Band 2 podría controlar un dron mediante movimientos o gestos de muñeca, así que esta pulsera podría tener esa función, pero mientras tanto tendremos que esperar al lanzamiento oficial.

Con información de GizChina