Huawei y Honor estrenan tienda en línea para México

Garantiza compras seguras y envíos gratuitos

vmall-mx-mate-8

Una nueva imagen llega con la nueva tienda de Huawei

La empresa china, Huawei, poco a poco se ha hecho de buen eco en el mercado mundial de smartphones, tanto por sus equipos de gama media con prestaciones de buen nivel y un precio justo, o por la potencia de sus buques insignia así como la adopción de un diseño metálico para sus smartphones. Así como Huawei se ha preocupado por brindar dispositivos a la vanguardia en especificaciones o diseño, también sabe la empresa que debe brindar las opciones más eficaces para que los usuarios puedan comprar sus productos de una manera segura.

Huawei ha puesto buen empeño en México, por ello ha renovado su tienda en línea cambiando de Honor México a Vmall para brindar un tienda unificada para todos sus productos y facilitar la compra de los mismos. Por ende, junto a esta renovada tienda llega una nueva imagen.

vmall-mx-metodos-de-pago

Podremos realizar pagos mediante PayPal, MercadoPago o con tarjetas de crédito y débito

Una vez entremos al sitio notaremos que tiene categorías, como los smartphones de Huawei, tablets (como la Media Pad M2), wearables (empezando por el Talkband B2), accesorios (encontramos protectores de pantalla o fundas, Power Bank y audífonos), así como los dispositivos de la filial Honor (hasta ahora solamente encontramos el Honor 4X). Además, la página nos promete pagos 100% seguros, brinda soporte de atención a clientes, así como envíos gratuitos a partir de compras mayores a $999 pesos.

Varias compañías ya tienen una tienda en línea, como Apple, Sony, Motorola, entre otras, y es grato el hecho de que cada vez más firmas se preocupen por brindar alternativas de compra prometiendo seguridad y eficacia, además de que las compras en Internet son un negocio que crece cada día más y gana más protagonismo.

  • mercadopago vmall

  • huawei g9 mexico

  • huawei tienda mexico

  • huawei mexico

  • tienda honor mexico