Xiaomi Mi Band supera las 6 millones de unidades vendidas

Y catapulta a la firma china como una de los más grandes fabricantes de wearables.

xiaomi-mi-band-wearable

Xiaomi impone otro récord de ventas

La Xiaomi Mi Band, el wearable de la compañía china, ha impuesto un nuevo récord de ventas ya que ha superado las seis millones de unidades vendidas, así lo ha dado a conocer la propia compañía en un reporte publicado durante las primeras horas del día de hoy.

Si bien anteriormente les comentamos que Xiaomi se posiciona como el segundo vendedor de wearables del mercado mundial, solo detrás de otra gigante como es FitBit, alcanzando tal lugar en tan solo un año después del lanzamiento de su popular pulsera inteligente.

El éxito de la Mi Band se ha debido a que su excelente calidad y su increíble precio de tan solo $13 dólares, el cual a pesar de incrementarse debido a los cambios de divisas e impuestos correspondientes, sigue estando muy por debajo de la competencia, a la par de que ofrece un excepcional funcionamiento.

Es de esta manera que la Mi Band ha pasado de las cuatro millones de unidades vendidas a más de seis millones, cifra que equivale a un crecimiento de alrededor de 24.6% respecto al mes pasado.

Con esto, Xiaomi asegura su merecido lugar en el podio de los fabricantes de accesorios, sin embargo no se queda de brazos cruzados y los rumores sobre un posible sucesor de la Mi Band, así como de un smartwatch permanecen flotando en el aire en espera de materializarse.

Con información de Xiaomi Today

 

  • XIAOMI