Xiaomi trabaja en el desarrollo de su primer smartwatch

Llegaría para contra-atacar el Apple Watch de la compañía de Cupertino.

Nuevo reporte indica que Xiaomi prepara su primer reloj inteligente

Nuevo reporte indica que Xiaomi prepara su primer reloj inteligente

Xiaomila más grande firma fabricante de dispositivos móviles de China, no se quedará con los brazos cruzados ante la creciente demanda del mercado de los relojes inteligentes, pues un nuevo reporte señala que la compañía liderada por Lei Jun lanzará su primer smartwatch en algún punto de este año.

El Xiaomi Smartwatch, supuesto nombre de este dispositivo, llegaría con una esfera de gran tamaño con un acabado de metal pulido, como lo visto en el HTC One M9, y un grosor mínimo, así como tecnología de identificación mediante la velocidad de ondas del pulso, lo que permitiría al usuario comprobar su identidad utilizando solamente las ondas de su pulso cardíaco. Como no puede ser de otra manera, el Xiaomi Smartwatch llegaría al mercado con un precio bastante competitivo que se adaptaría a la filosofía que la empresa siempre ha manejado.

Además de su primer reloj inteligente, Xiaomi también prepara un sucesor para su afamada Mi Band, pulsera inteligente de la firma que logró vender un millón de unidades en los primeros tres meses después de presentada. Se espera la integración de tecnología NFC y nuevos sensores que faciliten la cuantificación de las actividades físicas en adición a la conectividad Blueetooth y el acelerómetro incluidos en su primer entrega.

vía Phone Arena