El HTC One M9 ya tiene fecha de lanzamiento y nueva versión confirmada

Después de la presentación de un dispositivo tan esperado como el HTC One M9 siempre queda pendiente el saber cuándo se comercializara y a qué precio, ya tenemos algunas ideas gracias a sitios de ventas un poco descuidados que han dado precios algo variados, pero finalmente contamos con información oficial por parte de HTC, quien ya ha dado detalles de la fecha, lugar, versiones y costo de lanzamiento de su nuevo buque insignia.

El HTC One M9 llegara primero a Taiwan, la tierra de sus creadores

El HTC One M9 llegara primero a Taiwan, la tierra de sus creadores

La empresa ha confirmado que el primer lugar que tendrá el nuevo dispositivo será Taiwan, su país de origen, para iniciar a las pocas semanas con un despliegue a otros mercados. También marcaron el 16 de marzo como el primer día que se podrá comprar el HTC One M9 en dicho país.

De igual manera dieron a conocer los precios oficiales de lanzamiento, y al hacerlo también confirmaron la esperada versión de 64GB que nadie vio en el MWC 2015. El HTC One M9 de 32GB tendrá un precio de 690 USD y el de 64GB rondara en los 750USD.

Debemos recordar que nuevo dispositivo de HTC viene con 3GB de RAM, el Snapdragon 810, una pantalla FullHD y materiales de gran calidad que resultan en precios típicos de dispositivos de alta gama.

Vía PhoneArena

  • htc m9 fecha de lanzamiento en México