Huawei Honor 7 será presentado el 30 de junio

Y podemos esperar un lector de huellas dactilares como una de sus principales características.

huawei-logo-mwc-2015

Será a finales de mes cuando conozcamos el nuevo integrante de la familia Honor

Huawei ha publicado un póster, a manera de teaser, de su nuevo Honor 7, revelando la fecha de su presentación oficial, la cual, si bien ya habíamos mencionado que sería el 24 de junio, queda oficialmente para el 30 de junio, apenas dos semanas a partir de ahora.

Además de la información de la fecha de su presentación, Huawei adelanta la que sería una de las características más importantes de su Honor 7, el sensor de huellas dactilares. Les dejamos a continuación el póster para que puedan juzgar ustedes mismos la información.

fecha-presentacion-huawei-honor-7

La referencia a una huella digital es clara, entonces las especulaciones son demasiado obvias como para no esperar un lector biométrico que, entre otras cosas, aportaría un nivel más de seguridad a este terminal de la gran firma china.

Entre otras de sus especificaciones técnicas podemos esperar una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador octa-core Hisilicon Kirin 935 hecho en casa, versiones con 3 y 4 GB de memoria RAM, y 16 y 64 GB de memoria interna respectivamente, una cámara principal de 13 Mpx y una batería de 3,280 mAh.

Por el momento no podemos hacer más que esperar a la fecha ya estipulada para poder confirmar si las filtraciones han estado en lo cierto, como sucede en la mayoría de las ocasiones.

Con información de GizmoChina