¿Tienes o quieres una Xiaomi Mi Band? Esto te interesa

Porque el fitness y la elegancia pueden ir de la mano.

xiaomi-mi-band-wearable

La famosa Xiaomi Mi Band

 

Xiaomi es una gran compañía, responsable tanto de grandes smartphones como de accesorios. En esta ocasión, nos enfocaremos en su Mi band, uno de los más famosos, y económicos, wearables para cuantificar la actividad física y la calidad del sueño, entre otras cosas.

Si bien la Mi Band es una smart-band increíble por sí sola, desde TinyDealuna de las más grandes tiendas en línea con una reputación intachable, nos ofrecen un accesorio que complementaría sus funciones de manera perfecta, y es que la Mi Band llega con un brazalete de silicona bastante práctico para cuando se trata de hacer ejercicio, pero que en situaciones más cotidianas no es precisamente la mejor opción.

brazalete-cuero-xiaomi-mi-band

Es por eso que dicha tienda nos ofrece una correa hecho en cuero de alta calidad, perfecta para combinar con vestimenta casual o, ¿por qué no?, formal. Esta correa de cuero para la Mi Banda pesar de no ser distribuida de manera oficial por el fabricante, cuenta con el soporte y calidad que solo una tienda del tamaño de Tiny Deal, puede ofrecer.

Como podemos observar, está disponible en tres colores: negro, café y rojo, ideales para combinar de la mejor manera y las tres fabricadas con piel de la mejor calidad resiste al agua. En el paquete también se incluye un destornillador, herramienta necesaria para ajustar el core de la Mi Band.

Esta correa tiene un precio de $15 dólares, sin embargo como oferta especial, TinyDeal ofrece el cupón de descuento FlashMi, con el cual el precio final de compra se reduce hasta los $8.55 dólares, importante mencionar que este cupón tiene vigencia hasta el 15 de junio próximo.

¡Aprovecha esta gran oferta de Tiny Deal!

  • xiaomi mi band