¿Xiaomi Mi Band 2 causa quemaduras en las muñecas?

Al parecer, no estamos ante el mejor momento de Xiaomi y sus productos…

xiaomi mi band 2 oficial

  Hace un mes, Xiaomi presentó un dispositivo que se suma a su extensa lista de wearables, la Mi Band 2. Este dispositivo ha tenido una demanda muy alta, cada vez que el fabricante ha puesto dispositivos en stock se vuelven a agotar, es increíble el modo en que han tenido que fabricar esta pulsera para satisfacer la demanda, ni siquiera el incrementar la producción ha logrado este cometido.

  Hasta el día de hoy no se habían reportado incidentes sobre esta pulsera, sin embargo, desde el sitio Weibo una usuaria ha reportado que esta Xiaomi Mi Band 2 le ha causado severas quemaduras en la muñeca en más de una ocasión. De acuerdo al testimonio de esta mujer, después de la segunda ocasión que la pulsera le causó quemaduras se puso en contacto con Xiaomi.

  De acuerdo a su experiencia con el servicio al cliente de la empresa, los empleados no encontraron ningún defecto al examinar la pulsera, pero ella sigue insistiendo en que este dispositivo fue el culpable de las quemaduras producidas en sus muñecas. Como podemos observar en las imágenes, no se trata de quemaduras pequeñas, esto es la cereza del pastel para Xiaomi después de ver que sus smartphones explotan de manera inesperada.

Quemaduras por Xiaomi Mi Band 2

  Apreciamos quemaduras graves y si observamos de manera detallada podemos ver que estas heridas corresponden con la parte en la que se encuentra la pantalla de esta pulsera. Esto puede ser resultado de dos cosas: un sobrecalentamiento de la pulsera al ser usada o de un roce constante entre la piel y este dispositivo.

  Sea cual sea la razón por la que surgieron estas quemaduras se debe realizar una investigación exhaustiva sobre este caso. Desde luego, si alguno de ustedes, lectores, posee una pulsera Mi Band 2 no deben preocuparse por sus productos, es decir, este tipo de casos regularmente son aislados, aunque últimamente los smartphones de este fabricante han tenido sufrido muchas anomalías.

  Con información de GizmoChina.

  • mi band 2