Duplicarán producción de la Mi Band 2 para cubrir la demanda

Pero puedo que estos esfuerzos no sean suficientes

mi-band-2-interior

La nueva Mi Band de Xiaomi ha sido un éxito en ventas

En junio se presentó de manera oficial la que sería la renovación del aclamado wearable de Xiaomi, la Mi Band 2. Con un precio base de aproximadamente 25 dólares era de esperar que sería un éxito, sin embargo, la realidad ha superado esas expectativas y la firma china ha tenido que tomar medidas para satisfacer la demanda.

El CEO de Huami, la empresa que se encarga de la fabricación del wearable de Xiaomi, ha dicho que esperan duplicar la producción de la Mi Band 2 con la esperanza de cumplir con la cantidad de pedidos de los distribuidores. Esta información ya ha sido confirmada por Lei Jun, CEO de Xiaomi y se ha dicho que esta medida podría no ser suficiente.

En su cuenta de Weibo, el señor Lei Jun dijo también que la producción de la Mi Band 2 ya ha sido incrementada en varias ocasiones, pero no ha sido suficiente. Ahora han decidido ser más agresivos y se plantean duplicar el número de unidades fabricadas, a más tardar, para finales del próximo mes.

Solo esperemos que lo logren antes de que el mercado pierda el interés en su producto, algo que le ha pasado a más de una empresa. Por el momento se puedo comprar la Mi Band 2 en varias tiendas chinas, sin embargo, pocas ofrecen el envió inmediato o tienen pocos productos en stock, así que la alta demanda se hace evidente y solo nos queda esperar.

Con información de GizmoChina