ZTE quiere construir el smartphone de tus sueños

Lanza convocatoria para que los usuarios manden sus ideas

zte

ZTE lanza Project CSX para que los usuarios diseñen el dispositivo de sus sueños.

Como usuarios solemos quejarnos de que a veces el nuevo smartphone que lanza alguna marca, no es lo que se desea, porque tiene detalles que no incluyó o que incluyó pero no eran los deseados, es por eso que ZTE da la oportunidad a los usuarios de diseñar el dispositivo de sus sueños.

Con el nombre de Project CSX (Crowd Sourced X), la marca busca complacer a los usuarios, siempre que estos participen dando a conocer las ideas para crear el siguiente gran dispositivo que no necesariamente tienen que ser un smartphone. Considerando la fuerte competencia a nivel local e internacional no es de extrañar este tipo de actividades.

Para participar es necesario estar inscrito en la página de la comunidad de la marca, para fungir como un “diseñador” para el modelo que supuestamente se lanzará en 2017.  De esta forma los involucrados seguirán cada parte del desarrollo, ofreciendo sugerencias y analizando los pasos dados en la parte estética, de software y hardware.

El producto tiene que cumplir algunas condiciones, como ser accesible a las personas y con condiciones realistas en 12 meses además de ser un dispositivo móvil, que sea portable y se conecte a una red celular, Bluetooth o WiFi.

El plazo para participar ha empezado y los interesados tienen hasta el 31 de agosto para enviar las propuestas, las que serán votadas  a partir del primero de septiembre hasta el día 10. Del 12 al 30 de ese mes se aceptarán conceptos los cuales pasarán a ser elegidos por medio de votación a partir del primero de octubre hasta el 19. El desarrollo empezará a finales del primer trimestre de 2017.

Por supuesto, la participación conlleva una responsabilidad, pero también habrá ganadores que tendrán los siguientes premios:

  • Fase de grandes ideas, 5 ganadores recibirán $100 USD cada uno en tarjetas de regalos electrónicos
  • Fase de creación del concepto, 5 ganadores recibirán $100 USD cada uno en tarjetas de regalos electrónicos
  • Las tres ideas más votadas, recibirán $500 USD  cada uno en tarjetas de regalos electrónicos
  • Tres ganadores de la etapa de concepto $500 USD  cada uno en tarjetas de regalos electrónicos
  • El gran ganador del concepto ganará un viaje al CEs 2017 junto con un invitado.

 

  • Enlace hacia la Comunidad ZTE aquí

Con información de ZTE