ZTE anuncia oficialmente el ZTE Blade V580 con Telcel

Un gama media con un diseño metálico muy estético

zte-blade-v580-right

Su diseño es bastante atractivo

ZTE es una firma muy destacada en México gracias a sus sus equipos de la serie Blade, los cuales mantienen una increíble relación preciocalidad. En dicha serie encontramos dispositivos que van desde la gama baja por debajo de los $800 pesos hasta la gama media con precios no mayores a los $4,000.00 pesos, tal cual es el caso del ZTE Blade V580, la más reciente adición a esta familia.

Se trata de un equipo con características suficientes como para hacer frente a un usuario medio, el cual mantiene un diseño con bordes curvos, un botón central y botones laterales, algo muy común en su segmento. Podría destacar por su aspecto metálico puesto que su carcasa es de aluminio 6013, algo que le hace tener la esencia de un smartphone de gama alta. Respecto al frontal, encontramos el clásico botón de ZTE en forma circular de color azul, el cual también sirve de botón Home y LED de notificaciones.

zte-blade-v580-front

El frontal del ZTE Blade V580 es muy limpio

El ZTE Blade V580 tiene una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles) con muy buenos ángulos de visión. Asimismo, cuenta en su interior con un procesador MediaTek MT6753 de cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz y 2 GB de memoria RAM, a su vez, su memoria interna es de 16 GB con la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD y corre sobre Android 5.1 Lollipop, lo que le permite correr de una forma fluida y sin lags destacables.

Este gama media también cuenta con una cámara trasera de 13 MP, la cual promete hacer zoom sin comprometer en exceso la calidad, además de que podrá hacer una gestión de la luz bastante buena en promedios generales. Por su parte, la cámara frontal incorpora un sensor de 5 MP, la resolución ideal para selfies de buena calidad. Respecto al apartado fotográfico, destaca la aplicación de cámara que ZTE ha instalado en este dispositivo, pues cuenta con un Modo experto que permite editar ajustes como el ISO y el método de exposición, además de contar con una cuadrícula y un método para nivelar las imágenes.

zte-blade-v580-imagen-tomada-camara

Fotografía capturada por un ZTE Blade V580

En un uso normal, este dispositivo permitirá hasta dos días de autonomía gracias a su batería de 3,000 mAh, una cifra bastante buena para un equipo de su categoría. Es importante destacar que su batería no es removible debido a su cuerpo metálico de una única pieza.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V580 es un dispositivo muy atractivo, por ello, se encuentra ya disponible con Telcel por un módico precio de $3,399 pesos en prepago en colores dorado y plata. Sin duda, este equipo será capaz de acompañar día a día a aquellos usuarios que usan el móvil para actividades cotidianas y que no le exigen mucho a un dispositivo.

  • telcel zte
  • zte

  • zte blade v580 precio telcel
  • zte v580