ZTE ZMax Pro: un gama media-alta por un precio de gama baja

ZTE sigue impresionando con los terminales que presenta y los precios tan bajos…

ZTE ZMax Pro

ZTE ZMax Pro

  Muchos fabricantes nos están acostumbrando a dispositivos de especificaciones más que decentes a precios muy bajos, un ejemplo de esto es ZTE, que ha ido mejorando con el paso de los meses y años sobre los dispositivos que presenta, en esta ocasión, se suma a esta tendencia con el ZTE ZMax Pro que llegará al mercado a un precio muy bajo.

  Este dispositivo incorpora una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080p en la cual podemos identificar una ligera curva, lo que hace que se asemeje mucho al Nexus 6 o a las generaciones previas de la familia Moto X, esta pantalla cuenta con la tecnología de Gorilla Glass 3, difícil de encontrar en un dispositivo económico.

  La pantalla no es lo único que impresiona, también han decidido añadir un lector de huellas y la nueva conexión que se convertirá en un estándar, USB tipo C. todo estará impulsado por una batería de 3,400 mAh, que podría quedarse corta pensando en el tamaño y resolución de la pantalla.

ZTE ZMax Pro 1

  Encontramos un procesador Snapdragon 617 octa-core con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna expandibles mediante microSD. En la parte trasera encontramos una cámara de 13 megapíxeles que puede grabar en calidad HD y en la parte frontal un sensor de 5 megapíxeles. Será posible adquirir este dispositivo por la módica cantidad de $99 USD, este dispositivo se pondrá en preventa a partir del 1 de agosto.

  Aunque todo esto parezca publicidad… no lo es, ZTE ha mejorad con cada generación de la familia ZMax que fue lanzada en el 2014 y es que cada nuevo dispositivo incorpora mejores especificaciones y el precio sigue disminuyendo. Esta empresa sigue preparando muchas sorpresas y smartphones a precios bajos, algo que debe preocuparles a los fabricantes más grandes…

  Con información de 9to5Google.

  • zte zmax pro 2 precio en mexico