HTC Nexus serían anunciados el próximo 9 de octubre

Los Nexus llegarían después del lanzamiento oficial de Android Nougat

 

HTC Nexus 2016 tendría una extraña fecha de lanzamiento

HTC Nexus 2016 tendría una extraña fecha de lanzamiento

A lo largo de las últimas semanas hemos publicado las múltiples filtraciones sobre los nuevos Nexus Sailfish y Nexus Marlin que serán fabricados por HTC, pero hasta el momento uno de los detalles que se encontraba sin información era la fecha de lanzamiento, aunque finalmente tenemos una posible fecha para nuestro calendario.

Una fuente cercana al sitio Droid Life declaró que los nuevos Nexus de HTC serían presentado oficialmente el próximo 4 de octubre, una fecha bastante extraña porque supuestamente Android 7.0 Nougat sería liberado de forma oficial durante este mes.

Aunado a lo antes mencionado tenemos que el primer terminal OEM en incorporar Android 7.0 sería el LG V20, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre, por lo que sería bastante extraño que Google prefiera que otras marcas presenten equipos con su última versión de software, mientras que los Nexus siguen en camino.

Por lo tanto, esta información habrá que tomarla con cautela, pues no está confirmada completamente y podría tratarse finalmente de un simple rumor, pero en caso de volver a surgir otro rumor similar, ya podría tomarse como una fecha verdadera.

Con información de Droid Life

  • nexus

  • htc

  • Nexus 2016