Se filtra Samsung Z2 en evento de Galaxy Note 7

Un dispositivo de gama baja llegará al mercado africano.

Samsung Z2 Tizen

  Aunque este dispositivo pasó desapercibido, también estuvo presente durante el anuncio oficial del Samsung Galaxy Note 7, claro, era prácticamente imposible que lograra opacar algo de la presentación, pero vale la pena conocerlo, estamos hablando del Samsung Z2, un dispositivo que no ha salido a la venta, pero del cual ya se hablaba desde hace un par de semanas.

  Durante el evento que se realizó el día de ayer para presentar el Note 7, se llevó a cabo un pre-lanzamiento de este equipo. Para los que no lo saben, este dispositivo cuenta con el sistema operativo Tizen, basado en Linux. Se espera que sea lanzado muy pronto para mercados como los de la India, Bangladesh, Nepal y Sri Lanka.

  Un aspecto que ha llamado la atención de las personas es que Samsung pretende lanzar a la venta este dispositivo en, al menos, tres países de África: Sudáfrica, Nigeria y Kenia. Es muy probable que este smartphone sea presentado de manera oficial el 26 de agosto en Kenia. Algunas de las especificaciones del Samsung Z2 son:

  • Pantalla de 4 pulgadas AMOLED
  • Dual SIM
  • 1 GB de memoria RAM

  No nos cabe la menor duda, nos encontramos frente a un dispositivo que atacará al mercado de los smarpthones de gama baja, ideal para los usuarios que comienzan a familiarizarse con los teléfonos inteligentes sin entrar de lleno al mundo de Android y optando por otro tipo de interfaz que resulta más amigable y sencilla de usar.

  Con información de TechWeez.