Xiaomi Mi VR, visor fashionista

La realidad virtual no es solo negra y blanca

Xiaomi-Mi-VR-headset-2

Así luce el visor de Xiaomi que viene en diferentes estilos.

El esperado visor VR de Xiaomi ya es oficial. Puede que no sea el mejor de todos pero definitivamente se destaca por el diseño o mejor dicho varios estilos que se pueden escoger  a diferencia del resto de las marcas que lucen aburridos al ser negros o blancos.

Técnicamente es un visor VR sin grandes características pero cuenta con un mecanismo de  seguridad, el cual tiene forma de cierre, el cual hasta ahora ningún otro fabricante ha usado, siendo los más frecuentes los magnéticos y el velcro.

Xiaomi-Mi-VR-headset-1

Como material usa lycra para ser amigable con la piel y EVA, siendo compatible con smartphones con pantallas que miden entre 4.7 y 5.7 pulgadas, interactuando con el mismo gracias a un botón metálico que incluye y su respectiva app con contenidos precargados como juegos.

Xiaomi-Mi-VR-headset-estilos

El visor mide 201 x 107 x 91mm y pesa 208.7 gramos, pudiendo escoger en diferentes estilos además del clásico negro como lo es acabado tipo mezclilla en dos diseños, estilo militar, animal print, floral en dos versiones.

Por ahora no está a la venta pero se aceptan beta testers. El precio será de $7 dólares pero no se conoce la fecha de venta.

Con información de Gizchina