Pokémon GO para iOS volverá a obtener el modo de ahorro de batería

Algunos fallos provocaron la salida de esta función

El ahorro de energía volverá a Pokémon Go para iOS

El ahorro de energía volverá a Pokémon Go para iOS

¿Sabías que Pokémon Go ya está disponible en México? Bueno por si no lo sabía ya puedes disfrutar de este popular juego en México de forma oficial para iOS y Android, pero quienes con anterioridad ya gozaban de este título en iOS se han quejado por la última actualización que recibieron, dicha actualización es la versión actualmente disponible en la App Store de México.

El problema es que el modo de ahorro de batería desapareció repentinamente sin despedirse en la última actualización de Pokémon Go para iOS, lo cual generó algunas críticas por parte de los usuarios, pero Niantic, la compañía desarrolladora del popular juego aseguró que el modo de ahorro de energía volverá próximamente, según la siguiente declaración:

“Hemos escuchado las respuestas a la retirada del modo de ahorro de batería en dispositivos iOS alto y claro. Hemos retirado esta característica dado que varios usuarios estaban experimentando fallos en ella, pero tenemos plena confianza en que lanzaremos un arreglo en los próximos días”

Asimismo, Niantic confirmó la disponibilidad del juego en Sudamérica y Centroamérica, regiones entre las que se encuentra México. En la misma publicación confirmó la retirada de algunos pokémones legendarios que erróneamente aparecieron a algunos usuarios.

  • un titulo de un problema para el ahorro de energia