Filtran gafas VR de Xiaomi antes de su presentación

Se esperaba que estas gafas fueran presentadas el primero de agosto.

Headset VR de Xiaomi

Headset VR de Xiaomi

  Desde hace un par de días se ha estado hablando del headset VR que, presuntamente, sería presentado por Xiaomi el primero de agosto, pero esto no ha sucedido. Hoy se han filtrado imágenes de las gafas de Xiaomi justo antes de que sean presentadas. Recordemos que ningún dispositivo de este fabricante contaba con soporte para las gafas VR que se encuentran actualmente en el mercado.

  De acuerdo a esta filtración, el precio de las gafas VR de Xiaomi se ha calculado en un aproximado de $99 USD. Sin lugar a dudas, se trata de un producto que será bien recibido por los usuarios que sean propietarios de un smartphone de este mismo fabricante, ya que, hasta el momento, no podían disfrutar de esta tecnología. Además, estas gafas funcionaran de manera exclusiva con dispositivos Xiaomi.

  Estas imágenes han salido desde el sitio Weibo y fueron posteadas por Kjuma, un usuario que ya cuenta con un historial de filtraciones de productos de este mismo fabricante y también de Meizu. Como podemos observar en la fotografía, es poco lo que nos muestran, únicamente la parte frontal y el espacio en el que se colocan los smartphones para que este accesorio funcione.

  Además, se especula que esta es la versión básica de las gafas VR que costará $99 USD, por lo que es posible que veamos otro headset de mejor calidad y desde luego, a un precio más alto. Esta semana en el sitio de Xiaomi se han listado en el apartado de “juguetes” un modelo de gafas VR y en otro nivel de “expertos” otro accesorio, es posible que las diferencias principales radiquen en el tamaño de la pantalla y en el procesador.

  Con información de GizChina.