Gear S3 aparece en imagen promocional

También lo que parece ser la invitación al evento.

gear-s3-filtracion2

¿Será esta la invitación al lanzamiento del Gear S3?

A medida que pasa el tiempo se acerca más agosto, por lo que estamos a menos de dos meses del lanzamiento del Gear S3, que se espera sea presentado junto con el Galaxy Note 7 Edge. Desde China aparecen más imágenes que muestran que Samsung prepara el lanzamiento del smartwatch.

El Gear S2 ha tenido buenas venta y críticas, por lo que el siguiente modelo tiene el reto de superarlo. Hasta ahora no hay imágenes que puedan considerarse fidedignas y entre esas aparecen las siguientes en donde se ve no solo al wearable sino lo que parece la invitación al evento o el promocional del mismo.

gear s3 promo

Se puede ver a un reloj metálico y ancho que por el diseño, se rumorea que recuerda a un Rolex, lo cual no sería bueno por dar motivo a demandas. Lo que no se duda es que posea Tizen OS y que corresponda al modelo con nombre clave Solis y claro, que la carátula sea redonda aunque no se puede asegurar si va aumentar la pantalla a una medida superior a las 1.2 pulgadas. Finalmente se ve que la cerradura luce diferente a la actual.

Con información de Tizen Café

  • samsung gear s3 filtraciones

  • samsung gear s3 lanzamiento