Google Now sugerirá diagnósticos de enfermedades al escribir síntomas

También va a ofrecer accesos directos y sugerencias de lugares.

Google-Now-on-Tap-sugerencias

Opciones de acceso directo que Google Now on Tap ofrece.

No cabe duda de que Google Now cada vez se está volviendo más inteligente. Prueba de esto son las funciones que agregó como seleccionar texto y buscar imágenes pero no son las únicas, ya que en caso de detectar síntomas indicaría las posibles enfermedades que tendría el usuario.

Con este fin las mostrará en forma de un carrusel con información básica, causas, riesgos así como opciones de tratamientos y si es necesario consultar al doctor. Si se desea se podrá consultar las fuentes sugeridas y dejar comentarios.

google now sintomas

La información mostrada ha sido analizada por doctores de la escuela de Medicina de Harvard y de la Clínica de Mayo. El propósito es servir de referencia antes de ir al doctor. Usando la búsqueda por voz, se muestran más de 10 enlaces con información relacionada. Al final Google preguntará si fue de utilidad. Esta función por ahora solo estará disponible en Estados Unidos en inglés, para después llegar a otros países, en otros idiomas.

Algunos usuarios reportan que les ha aparecido accesos directos a acciones rápidas como crear recordatorios, eventos, alarmas, cronómetros y mostrar enlaces a lugares cercanos como restaurantes, cafés, bares, gasolineras entre otras. Eso si, es necesario que la función esté activa desde la página de inicio.

Con información de 9to5google