Tenemos más filtraciones del presumible Galaxy Note 7 Edge

Samsung apostará por la pantalla curva en su icónico phablet

Galaxy-Note-7-Edge-filtracion

El Galaxy Note con doble borde redondeado será una realidad

Cada día falta menos para agosto, mes en el que todos esperamos sea presentada la renovación de la familia Note de Samsung, y donde posiblemente conozcamos finalmente al rumoreado Galaxy Note 7 Edge. Y como es costumbre, a menos días más filtraciones, y aquí tenemos para ustedes la última que nos ha llegado.

Una fuente anónima envió la imagen que pueden ver al final de esta nota, la cual se obtuvo del que será el teaser del evento oficial. En dicha imagen se puede ver claramente la silueta de un equipo con esquinas redondeadas y la de un S Pen que se encuentra tocando la pantalla. También se lee la frase “Write on the Edge of something great”, haciendo alusión a las dos características distintivas que tendrá el equipo.

Según otros rumores este será el equipo más potente que Samsung ha creado a la fecha, tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 2K, incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 823 y llegará a los 6GB de RAM. Sin duda estamos ante un equipo muy potente que pretende ofrecer todo lo que un usuario puede pedir, algo que seguramente se verá reflejado en el precio final.

galaxy-note-7-edge-teaser

Con información de PhoneArena

  • note 7