Filtradas imágenes de un posible Galaxy Note 7 Edge

En agosto Samsung nos sorprendería con dos equipos Note

Note-7-Edge-Header

Podríamos ver un Galaxy Note con ambos bordes curvos

Respecto al famoso phablet de Samsung ya circulan muchos rumores, primero nos enteremos que la firma coreana se saltaría un numero para llegar sin más al Note 7 y apenas ayer nos enteremos que podríamos ver este equipo en agosto. Ahora le debemos sumar que parece que no tendremos uno, sino dos Galaxy Note y uno de ellos tendrá los dos bordes curvos.

Si hacemos un poco de memoria podemos recordar que fue la familia Note la que presentó el primer borde curvo de Samsung, con el Galaxy Note 4 Edge, así que no debería sorprendernos mucho que se considere la creación de un Galaxy Note 7 Edge.

Primero se dieron a conocer algunas imágenes que correspondían a lo que parece ser un video promocional del equipo, claramente se puede ver los bordes curvos y el famoso S Pen de Samsung. Además, nos llevamos una grata sorpresa al ver un conector USB Type-C en la parte inferior y un conector Jack 3.5mm para los auriculares.

Pero lo mejor pasó unas pocas horas después de darse a conocer las imágenes que les presentamos. uSwitchOnLeaks anunciaron que se habían filtrado los esquemáticos del equipo y que se pusieron manos a la obra para crear un render conceptual que puedes ver en el video del final.

El equipo es prácticamente un Galaxy S7 Edge con S Pen, lo cual no suena nada mal si tomamos en cuenta que Samsung acertó en gran manera con el diseño de su último terminal. Además, seguramente los coreanos buscarán la manera de sorprendernos para desear aún más el que parece ser el equipo definitivo.

Con información de PhoneArena