Descarga Facebook Momentos o tus fotos sincronizadas serán borradas

Tienes hasta el 7 de julio para evitar la eliminación.

moments

Facebook Moments respaldará las fotografías tomadas con el smartphone.

Facebook está obligando a los usuarios a descargar la app Moments si quieren conservar todas las fotos sincronizadas que han subido a esta red social. No se sabe si es una medida urgente para que sea usada la misma y no quede como otro proyecto fracasado. Tienen hasta el siete de julio para hacerlo.

Facebook va a eliminar los álbumes llamados “sincronizados desde teléfonos” en la versión Web o “Sincronizados” desde la app, por lo que toda la colección de fotos corren peligro de no “respaldarse” de esta forma. Estas fotos son las que se suben a la red al ser tomadas con la cámara del smartphone.

Algunos usuarios se enteraron por medio de un correo que envió Facebook, en donde además se anunció que si no desean usar la app, deberán descargarlas de manera manual.

Moments es una app gratuita disponible en Android e iOS, que automáticamente agrupa a las personas que aparecen en las fotografías y las ordena por medio de la fecha. Se pueden subir fotos en un determinado álbum y compartirlas con otros miembros. La idea inicial era proteger la privacidad para que no sean públicas, pero al parecer, no a mucha gente le interesó.

Se les recuerda a los usuarios que usan la versión web del chat en sus smartphones, que en el transcurso del mes se va a inhabilitar para obligarlos a descargar la app.

  • Descarga Moments para iOS aquí
  • Descarga Moments para Android aquí

Con información de Phone Arena

 

  • descargar face book

  • Descarga facebook

  • Si facebook borrara las fotos de estupideces que he hecho y se han subido a su red u_u que así sea…

  • Akasha De Ponte Du Lac

    Sólo borrará las fotos sincronizadas desde el celular?? o también las que tenemos subidas desde la pc