Samsung Gear S3 tendría versión de superlujo

Sería fabricado en conjunto con Grisogono.

samsung gears s2 grisogono

Samsung y Grisogono lanzarán versión de lujo del Gears S3.

Samsung tiene varios socios para crear accesorios para sus relojes inteligentes, entre esos Grisogono, con el cual lanzó una versión de lujo del S2 Gear. Se rumorea que el siguiente modelo del Gear S tendrá una versión de lujo que se llamaría Gear S3 Super Luxury, hecho por las dos empresas.

Aunque de forma oficial Samsung no ha dado a conocer el acuerdo para crear dicho modelo, el fabricante suizo dio a conocer la colaboración en un evento enfocado a productos de lujo. Esta edición limitada solo confirmaría que el actual modelo ha sido exitoso. Se especula que el lanzamiento se realizará este año, pero sin indicar fecha.

Samsung desea entrar al segmento de lujo, en donde luchará por tener un lugar destacado junto con Apple, Intel, Google, Sony y LG Electronics, por lo que el lanzamiento podría efectuarse en el evento conocido como Baselworld 2017, que se realiza anualmente en marzo, después de presentar al Gear S3 en el IFA 2016 en septiembre.

El precio estimado para esta colaboración podría ser similar al Gear S2, que costó $15,000 USD, el cual tiene ventas mensuales de 100 dispositivos… nada mal aunque parezca que son pocas unidades. Por esa cantidad se adquiere 100 diamantes negros y blancos, montados en una carátula cubierta de oro rosado y correas de la marca que completan el look del Gear S2.

Con información de Korea Herald